EL ANTES Y DESPUES DE UN FUTBOLISTA DE ELITE
En la actual imagen de Pedro Rodríguez, el futbolista tinerfeño más universal de todos los tiempos, hay un aspecto que ahora llama la atención. Es la perfección de sus dientes, hasta hace poco un rasgo del que no podía presumir. Quien le haya visto celebrar uno de sus más recientes goles con el Barça seguramente se haya percatado de la extraordinaria variación que ha experimentado el semblante del futbolista, quien ahora incluso sonríe más. El cambio se ha producido sin que se le viera usar en ningún momento los aparatos que los odontólogos habitualmente fijan en la boca de niños y mayores para corregir la colocación de los dientes. Lo de Pedrito parece milagrosos, pero no lo es.
Después de madurar durante un tiempo la decisión de tratarse sus imperfecciones dentales, eligió corregírselas en Tenerife. Y puestos a seleccionar a quien lo hiciera, se decantó por el que le dijeron que era el mejor. En esta foto se aprecia la sonrisa de Pedro antes y después de su tratamiento con ortodoncia lingual Incógnito.
El secreto de Pedro Rodriguez es que "se puso los aparatos por dentro, para que no se le vieran". La fórmula de su arreglo dental fue invisible, de modo que para muchos aún resulta un misterio el considerable cambio de look que presenta el tinerfeño. El precio, obviamente, es mucho más alto que el de los convencionales.
"La única secuela que te dejan estos aparatos es que los primeros días puedes tener alguna dificultad para morder, pero nada más".
El caso del jugador tinerfeño no es único, ni mucho menos. De hecho, ni siquiera es el primer deportista de célebre en utilizarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario